Block Shooter es un adictivo juego arcade en el que nuestro objetivo principal consiste en eliminar bloques a la par que demostramos nuestra destreza pilotando diferentes aviones. Todo bajo una estética sencilla pero muy atractiva a la vista y un apartado sonoro personalizable.
En Block Shooter nos encontraremos con cientos de ladrillos de colores en cada nivel. La mecánica es muy simple y nos recuerda a la de otros juegos conocidos como Ballz de la compañía Ketchapp. Cada uno de los bloques contiene un número determinado. Esto representa el número de veces que deberemos dispararlo para que sea destruido.
Pero la principal diferencia en Block Shooter llega cuando a la vez tenemos que dirigir diferentes aviones que iremos desbloqueando. Para ello, básicamente tenemos que pulsar a izquierda y derecha de la pantalla con la intención de esquivar los bloques. Además, a medida que progresamos iremos recolectando numerosos objetos que nos permitirán incrementar el potencial de disparo o la velocidad de la aeronave.
Block Shooter es un juego sencillo pero bastante adicto que nos mantiene pegados a la pantalla de nuestro smartphone durante cada partida. Incluso, podremos ir personalizando numerosos aspectos de cada avión invirtiendo las monedas que vamos ganando en cada nivel.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
paseo ilvw n
RT si hola yo